La Regla 2 Minuto de amarre con semen

Una ocasión realizado los pasos anteriores, sin saltarte ausencia por parada, enciende la vela. Retraso a que se consuma por completo. Cuando eso suceda, entierra los restos del vaso de agua en una planta que tengas en tu hogar.

Agrega las dos cucharadas de azúcar todavía y cierra el envase con la tapa para que quede correctamente sellado.

Por atención confirma que quieres cercar a este miembro. No obstante no podrá: Mencionar a este miembro en publicaciones Envía un mensaje a este miembro Espere unos minutos para que se complete este proceso. Confirma

Apócrifo. Lo que se necesita es supervisar la situación sentimental personal o de la pareja de forma constante, si verdaderamente queremos evitar que algo pueda afectarnos de una forma grave.

Lo primero que debes hacer es prender tu vela roja y dejarla encendida durante todo el procedimiento. Introduce en el envase el pañuelo, toallita o condón de tu ser amado.

Los amarres de amor son de los hechizos más conocidos en todo el mundo. Esto ha motivado que sobre ellos se popularicen mitos y verdades, con los que se tergiversa un poco lo que realmente representan y para qué pueden servir.

Hasta aquí con el amarre con semen, espero haberlos ayudado y incluso espero que sepan utilizar con sabiduría este hechizo

También hay que destacar que este tipo de encantamientos donde se utiliza el semen tienen que ser sobrado cuidadosos, luego que tú y la otra persona tienen que Libar la pócima, tienes que colocar el semen en la Congelador para conservarlo y no fuera de ella.

 Amarres de Amor puede ser la solucion a todos los problemas que puedas estar teniendo en este momento con tu pareja, te puede ayudar a que todo vuelva a estar acertadamente entre ustedes.

Los hábitos han cambiado para el mundo entero: la Familia ha dejado de ir a la oficina o son menos los que ahora lo...

Necesitas que la escaparate este llena o creciente, derrama el semen, la mortandad y la saliva en una taza de pústula y pronuncia estas palabras:

Durante 5 minutos mantente con pensamientos felices y positivos con respecto a tu relación, dejando que la vela se consuma por sí misma.

Recuerden que este hechizo solo funciona en hombres y lo más recomendable es hacer en la noche del día viernes con espejo creciente.

Por último, Observancia la bolsita en tu dormitorio, en una zona donde no sea posible que amarre con semen tu pareja la encuentre. Con esto habrás terminado el amarre de amor para que tu pareja se fije solo en ti.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La Regla 2 Minuto de amarre con semen”

Leave a Reply

Gravatar